Despiertas una mañana y eres tu propio jefe. Bien podría ser el argumento de un largometraje de Hollywood. Pero más allá de eso, también puede ser una realidad. Porque todo sueño tiene un inicio y Tortilla’s puede ser el tuyo. ¿Has pensado en abrir una franquicia con nosotros?

La franquicia de Tortilla’s es una apuesta segura. Un nuevo modelo de franquicias especializado en el plato estrella de la gastronomía española: la tortilla de patatas. Somos un equipo multidisciplinar con mucho recorrido a nuestras espaldas en el mundo de la restauración, más de veinte años de experiencia.

Franquicia de Tortilla’s: modelo de trabajo

Hemos desarrollado un modelo de trabajo sencillo, práctico, eficaz y muy rentable. Tanto que permite a cualquier persona ser capaz de preparar varias decenas de tortillas de patatas diarias con un elevado margen comercial.

Nuestro modelo de negocio se encuentra a medio camino entre una tienda de comida y un restaurante. Para que te hagas una idea, no necesitarás un cocinero, aunque elaborarás las tortillas al momento. Solo tendrás que contar con personal cualificado con el carnet de manipulador de alimentos. Además, solo te hará falta un perfil de trabajador, porque toda la plantilla podrá hacer de todo. ¿Algo más? Claro, bajo nivel de empleados, alta rentabilidad por puesto de trabajo y posibilidad de reparto a domicilio.

¿Cómo son nuestros locales?

Nuestros locales han de estar cerca de zonas residenciales o turísticas. No es necesario que cuenten con salida de humos, multiplicando así las opciones para encontrar el espacio ideal. Contamos con un equipo de adecuación que te asesorará para maximizar la rentabilidad de cada área de tu negocio y solo con cuarenta y cinco metros cuadrados con zonas para elaboración, almacenaje y atención al cliente tendrás todo lo necesario para triunfar.

Respecto a la calidad de las tortillas, estamos tremendamente orgullosos de lo conseguido. Te saldrán siempre perfectas. Contamos con un departamento comercial y de I+D, que se encarga del desarrollo de nuevas recetas, gestionar pedidos, negociar con proveedores y buscar nuevas líneas de negocio.

Apuesta por Tortilla’s, éxito asegurado

Un modelo desarrollado durante años, que sigue evolucionando con el objetivo de simplificar procesos, aumentar márgenes y mantener la calidad de nuestros productos. 

¿Y aún te preguntas cuándo comenzar tu sueño? Apuesta por Tortilla’s. Contacta con nosotros para más información. ¡Te esperamos!

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp