TORTILLA'S

TRADICIÓN E INNOVACIÓN
Amamos nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra recompensa
Llámenos 682 235 787

Nuestra historia

Tortilla’s nace tras un momento de inspiración en una céntrica plaza de una capital Europea, donde observamos que había todo tipo de franquicias que ofrecían comida internacionalmente conocida (pizzas, hamburguesas, kebab…) y que no existía ningún concepto de franquicia identificado con comida Española, pese a su alto reconocimiento gastronómico. 

Esta idea ligada a nuestra experiencia da lugar a un concepto tan sencillo como innovador, basado en un producto tradicional, de compleja elaboración y que hemos simplificado al máximo, al cual aportamos nuevos sabores y combinaciones hasta ahora desconocidos.
Tortilla’s es la tradición hecha innovación.

Nuestros objetivos

En TORTILLA’S nos gusta conocer a nuestros clientes y que nos conozcan por ello nuestro principal objetivo siempre es atender las necesidades del cliente, así como sus expectativas con innovación y dinamismo. En nuestras tiendas encontrará un servicio diferente, profesional, cercano y de confianza.

No busque más, estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades, tanto si busca comida para llevar o a domicilio en Sevilla o Fuengirola. Si tiene cualquier duda consúltenos vía WhatsApp, email o telefónica.

¿Porqué TORTILLA’S?

¿Qué nos diferencia de la oferta competitiva que encuentra en otros establecimientos de comida para llevar? Simplemente visítenos en cualquiera de nuestras tiendas y lo comprobará. Así de fácil, así de claro..

Usted no es para nosotros un número, es una persona a la que satisfacer. Si lo conseguimos seguirá con nosotros mucho tiempo.

Somos uno de los líderes del sector por nuestra excepcional relación calidad-precio, innovación y sobre todo por nuestras deliciosas TORTILLA’S.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp