Hola, Madrid. La capital española se ha preparado para recibir nuestras TORTILLA’S y por fin podemos decirte que ya tenemos nueva apertura en Madrid. La tienda se ubica en la calle Molino de Viento número 2. Hace esquina con la Plaza de Carlos Cambronero y la calle del Pez. ¡En pleno centro! Una opción fantástica para que nadie se pierda los extraordinarios sabores que ofrecemos en TORTILLA’S.

Porque la innovación no está reñida con la tradición. ¡Todo lo contrario! En TORTILLA’S ofrecemos quince variedades de tortillas de patatas. Todo un espectáculo gastronómico. Además, son recién hechas y en un máximo de doce minutos tienes tu tortilla preparada. Fácil, rápido y sencillo, ¿verdad? Tenemos tortillas de patatas en porciones, medias tortillas de 700 gramos y tortillas enteras de kilo y medio. Además de un sinfín de platos variados para acompañar nuestra receta estrella.

En nuestra nueva tienda TORTILLA’S de Madrid disponemos de servicio a domicilio, también a través de las principales APPS de comida a domicilio. Para información y pedidos puedes contactar directamente con tienda en los teléfonos 911 494 353 o 633 223 502. ¡Ya estamos preparados para recibirte en nuestra tienda de TORTILLA’S en Madrid!

 

Tortilla's en Madrid

Tortilla’s en Madrid

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp