En Tortilla’s tenemos muy claro que no hay nada mejor que una buena, rica y deliciosa tortilla de patatas recién hecha y con ingredientes cien por cien naturales. Pero también sabemos que no solo de tortillas vive el ser humano, por eso te presentamos nuevos platos de nuestra carta: Tortiburguer, Ñummy y empanada. ¡Menuda maravilla!

Desde que nació nuestra marca siempre hemos buscado la forma de innovar y crecer en el sector hostelero. Siempre con el punto de vista bien situado en nuestros consumidores. Nos encanta escucharles y gracias a sus opiniones y a nuestro departamento de innovación hemos desarrollado estos tres nuevos platos. ¿Te apetecen?

Tortiburguer, mucho más que una hamburguesa

En nuestros locales es un plato muy exitoso. Quien la prueba repite. Imagina un jugoso pan de hamburguesa, un tortilla de patatas redondita y con carne picada en su interior, un poco de queso, rodajita de tomate, lechuga, cebollita y salsa mayonesa. Vale, ahora deja de imaginar y ve corriendo a tu Tortilla’s más cercano a pegarle un gran bocado a nuestra Tortiburguer.

Tortiburger - Tortilla's
Tortiburger – Tortilla’s

Ñummy, barqueta con tortilla y rica salsa

Se pronuncia «ñammy» y es una base de una tortita de trigo en forma de barqueta a la que le añadimos una porción de tortilla de patatas troceada y salsa de queso o tomate. ¿Luego? Va gratinada al horno y se te hará la boca agua.

Ñummy - Tortilla's
Ñummys – Tortilla’s

Empanadas, de tortilla de patatas y de pisto

Un sabor que te sorprenderá. Si te gustan las empanadas y también las tortillas de patatas, ¡este es tu plato! Tienes disponibles dos opciones. En primer lugar la empanada de tortilla. Sí sí, como lo oyes. Una masa de empanada rellena de tortilla de patatas al gusto entre nuestro surtido y hecha al horno. Y en segundo lugar, la tradicional de pisto con atún y tomatito. Siempre con ingredientes cien por cien naturales.

Empanada de tortilla de patatas – Tortilla’s
Empanada de pisto – Tortilla’s

Ven a visitarnos en nuestros locales de Alicante, Fuengirola, Madrid, Salamanca, Sevilla o Zaragoza. Te esperamos con nuestros deliciosos platos y una gran sonrisa.

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp