¿Alguna vez te has preguntado cómo nació TORTILLA’S? Como contamos en nuestra sección ‘Nosotros‘, la idea surgió en una céntrica plaza europea. Vimos la necesidad de crear una franquicia de una de nuestras recetas preferidas, la tortilla de patatas. Desde entonces estamos en continua expansión y en 2018 le ha tocado a Madrid, donde hemos inaugurado nuestro segundo local.

Esta segunda cada que abrimos en Madrid está situada en el céntrico barrio de Salamanca. De forma más concreta en la calle Francisco Silvela, número 17. Sí, muy cerquita de calle Alcalá y a escasos metros de la plaza Manuel Becerra. Un enclave privilegiado para poder compartir con todos los que nos visiten nuestra pasión por la tortilla de patatas.

Tortilla's Madrid
Tortilla’s Madrid

¿Qué vas a poder encontrarte en nuestro segundo TORTILLA’S de Madrid? Pues sin lugar a dudas, la excelencia que llevamos por bandera en todos nuestros locales. Una vuelta a la tradición buscando la innovación. Más de quince variedades de tortilla de patatas con sabores exquisitos. Tortillas recién hechas en menos de quince minutos. Fáciles, sencillos y deliciosos platos. Tenemos nuestra tortilla de patatas en porciones, medias tortillas de setecientos gramos y tortillas enteras de kilo y medio. También puedes acompañarlas con muchos otros platos variados como nuestra ensaladilla casera.

Tortilla de patatas, muy saludable

La tortilla de patatas de TORTILLA’S se cocina en aceite de oliva a baja temperatura. No freímos las patatas, las cocemos en aceite de oliva. Más sano, difícil. Además, solo utilizamos ingredientes de origen español y en 2019 hemos traído una versión mejorada de nuestras patatas. Más sabor y aún más naturales. ¡Te encantarán!

Ya lo sabes, visítanos en nuestro nuevo TORTILLA’S de la calle Francisco Silvela número 17, en el barrio de Salamanca, Madrid. También puedes pedir tu tortilla de patatas por encargo llamando al teléfono 648 804 139. Seguro que repites.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Te esperamos!

Tortilla's Madrid - Francisco Silvela, 17
Tortilla’s Madrid – Francisco Silvela, 17


Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp