TORTILLA’S está presente en el Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio (SIF), que se celebra en Valencia del 25 al 27 de octubre de 2018. Se trata de una feria de referencia en el sector europeo de la franquicia, con veintinueve años de experiencia. Un salón al que acuden alrededor de nueve mil visitantes y 129 marcas en más de tres mil metros cuadrados de estancia.

En este foro de networking entre franquicias, TORTILLA’S quiere mostrar su producto como una gran oportunidad de negocio para emprendedores, inversores y empresarios. Un franquiciado rentable desde el primer día. Una inversión inicial asequible y un producto innovador.

Todo sueño tiene un inicio. TORTILLA’S puede ser el tuyo.

La idea de negocio de TORTILLA’S nació para reivindicar un concepto de franquicia identificado con la comida española. Una apuesta por un producto único. Algo tan sencillo y tradicional como la tortilla de patatas, pero aportándole dinamismo y evolución. Tiendas con un marcado servicio de profesionalidad y cercanía. Líderes del sector por una relación calidad-precio excepcional. Conócenos en SIF Valencia: nuestras tortillas te conquistarán.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp