Una plaza situada en Sofía, la capital de Bulgaria, fue la que nos encendió la bombilla, nos dio la idea de lanzar el primer Tortilla’s. Una historia que contamos en la sección ‘Nosotros’. Desde entonces, mucho ha llovido y han sido miles las porciones de tortillas de patatas que hemos distribuido con mucho cariño. Estamos en continua expansión, como no podía ser de otra forma. Por eso nos alegra mucho dar la bienvenida a las nuevas tiendas. Por un lado, Zaragoza, ya afianzada en un entorno ideal de la capital aragonesa, y por otro, de reciente apertura, en Triana, el corazón de Sevilla. ¡Casi nada!

Tortilla’s Zaragoza, se encendió la chispa en Aragón

Zaragoza, como una de las ciudades más importantes deEspaña, no podía faltar en nuestro mapa de Tortilla’s. Por eso se ha unido a nuestra marca la tienda ubicada en la calle Ponciano Ponzano número 10 local 2ª. Es un enclave privilegiado, pues se ubica a escasos metros de la portentosa Plaza Aragón. Un local muy coqueto, con fantásticas conexiones y con una oferta gastronómica que seguro te hará la boca agua.

Tortilla's Zaragoza
Tortilla’s Zaragoza

Tortilla’s Triana, la tortilla de patatas hecha arte

Y en nuestra querida Sevilla se abre una nueva tienda, Tortilla’s Triana, ubicada en la calle Pagés del Corro número 155. La conocida como cava de los gitanos cuenta ahora con una tienda especializada en la receta de comida española más internacional, la tortilla de patatas. Se suma así al amplio surtido de tapas de uno de los barrios más internacionales de la capital andaluza.

Tortilla's Triana
Tortilla’s Triana

¿Qué vas a poder encontrarte en estas tiendas de Tortilla’s? Como no podía ser de otra forma, los clientes tendrán ante sí productos de alta calidad con la excelencia que llevamos por bandera en todos nuestros locales. Un amplio abanico de variedades de tortillas de patatas con sabores exquisitos. Desde la clásica –también con cebolla– hasta las que incorporan salsas o la sinigual de queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces.

Ingredientes naturales y tortillas siempre recién hechas

Tortillas de patatas recién hechas. Siempre al momento. Para ti. Con ingredientes cien por cien naturales, sin conservantes ni aditivos y de origen español. Tortillas en porciones, medias –de setecientos gramos– y enteras, de kilo y medio. La patata está cocinada a baja temperatura en aceite de oliva. Además, como no solo de tortilla vive el ser humano, puedes acompañarlas con una gran variedad de platos. ¡No te pierdas la ensaladilla casera o el pollo en salsa de almendras!

Tortilla’s Zaragoza

C/ Ponciano Ponzano, 10, Local 2A

Tfn. 876549277

Zaragoza

Tortilla’s Triana

C/ Pagés del Corro, 155

 Tfn. 954 876 575

Triana (Sevilla)

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Te esperamos! 

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp